UNA PROPUESTA DISTINTA


aprendizaje cooperativo

"Aprendizaje cooperativo, flippled classroom, gamificación..."


¿Todavía crees que la mejor forma de estudiar matemáticas es con un libro de texto?

En educa3D pretendemos que las matemáticas no sean algo aburrido y difícil y que el alumno sea el protagonista. Es por ello que los materiales están diseñados para el aprendizaje autónomo del alumno, asegurando que al final de cada miniunidad haya aprendido lo estudiado. También son ideales para su uso con metodologías como: aprendizaje cooperativo o flipped classroom.


ver-presentacion

Para lograrlo, ofrecemos unos contenidos organizados en miniunidades, que aportan gran flexibilidad a los profesores para su programación de aula y que permiten enfocarlas de cara a los alumnos desde la gamificación. De esta forma, cada miniunidad es un reto que deben superar en una clase, al final de la cual tendrán unas estadísticas de aciertos, tiempos...


clasificacion-contenidos

TE FACILITAMOS TU TRABAJO


"Dedica más tiempo a tus alumnos"


¿Todavía crees que la introducción de las nuevas tecnologías en el aula suponen más una carga difícil de llevar para el profesorado que una oportunidad para poder atender a la diversidad de tus alumnos?

En educa3D sabemos que el profesorado dispone cada de vez de menos tiempo pues la gestión de la clase es cada vez más compleja. La educación está cambiando, ahora conocemos estrategias de aprendizaje más innovadoras y con garantías de éxito pero el problema es la falta de tiempo. En clase, la diversidad de alumnado es cada vez mayor, cada uno aprende a una velocidad distinta y el método que es bueno para unos alumnos no lo es para otros.
Para dar solución a todos estos problemas educa3D te ofrece unos recursos que permiten realizar una atención a la diversidad más fácil de llevar a cabo. Hay una gran variedad de actividades con distintas metodologías de trabajo lo que permite adecuarse mejor a las necesidades de tus alumnos.



atencion-diversidad

PARA CENTROS EDUCATIVOS


informacion-centros

"No te estanques en el pasado, enseña matemáticas de una forma diferente"


¿Eres de los profesores que siempre imparte clase de forma tradicional (clases magistrales) tal cuál recibiste tú?

Ha llegado el momento de innovar. Los alumnos de ahora no son como los de antes y las clases no pueden ser como las de antes y esperar obtener buenos resultados. Apostar por un cambio en la metodología, aprovechando las ventajas que nos aportan las nuevas tecnologías, puede ofrecernos la posibilidad de enseñar las matemáticas de una forma distinta: más original, más divertida, más conectada con la realidad.

En educa3D te vamos a acompañar en todo momento para que la implantación de esta nueva forma de trabajo sea lo más cómoda y llevadera posible. Poco a poco, te irás dando cuenta que el tiempo invertido da sus frutos: disfrutas más dando clase, los alumnos aprenden más porque están más motivados y ya no ven las matemáticas como una asignatura aburrido y sin aplicación.


informacion-centros

PARA FAMILIAS


"El mejor apoyo para tus hijos"


¿Te cuesta o ya no puedes ayudar a tu hijo/a con las matemáticas? ¿Quieres que a tu hijo/a le gusten más las matemáticas y las apruebe? ¿Te gustaría conocer en todo momento el rendimiento de estudio de tu hijo/a?

En educa3D damos solución a todos estos problemas. El diseño de los recursos está enfocado de una forma muy primordial desde el autoaprendizaje, porque entendemos que es la mejor forma de aprender. Como la mayoría de los recursos son interactivos, la motivación de tu hijo hacia el aprendizaje de las matemáticas va a cambiar; las matemáticas ya no serán una asignatura imposible de aprobar.
Como complemento a todo lo anterior, los padres podrán conocer en todo momento la evolución de su hijo puesto que tendrán acceso a estadísticas sobre el trabajo realizado: número de aciertos, cantidad de errores, tiempo invertido...


informacion-familias
informacion-familias